Prevenir el envejecimiento
Índice del Artículo
Prevenir el envejecimiento
¿Por qué envejecemos?
Algunas ideas
Suplementos nutricionales

 

 

 

AYUDA EXTRA CON SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Es importante respaldar este programa con suplementos nutricionales naturales (se pueden encontrar en tiendas de productos naturales), puesto que hoy en día no existe la dieta equilibrada. Estamos, a la vez, sobrealimentados y desnutridos. Vivimos inmersos en un mar de contaminación, metales pesados en el aguas, pesticidas en los alimentos, hormonas en los productos lácteos, etc., que nos roban los nutrientes necesarios para vivir de forma saludable. Por lo tanto, es vital complementar la dieta con dosis altas de ciertos nutrientes:

  • Un complejo de vitaminas y minerales que incluya dosis altas de la gama de las vitaminas B (por ejemplo, un mínimo de 50 mg. De las vitaminas B1, B2, B3 y B6). Tomar una tableta dos veces al día con las comidas.
  • Un complejo antioxidante que incluya las vitaminas A, betacaroteno, C, E (d-alpha tocoferol) y los minerales zinc y selenio. Tomas una tableta dos veces al día con las comidas.
  • Aceite de lino en perlas. Tomar una perla dos veces al día con las comidas. Evitar este suplemento si se está tomando alguna medicación para la prevención de coágulos en la sangre.
  • Gingko Biloba en gotas. Tomar 20 gotas con un poco de agua, dos veces al día antes de las comidas.
  • Enzimas digestivas. Tomar una cápsula en cada comida.

Durante generaciones hemos permitido que el concepto de los minutos y segundos, inventado tan sólo hace poco tiempo, nos dicte cuantos años tenemos y por lo tanto, cómo debemos sentirnos y actuar al respecto. Como dice Louise Hay en su libro Vivir (ed. Urano) lo que mentalmente aceptamos y creemos se convierte en realidad. Tal vez sea hora de cambiar nuestras creencias sobre el envejecimiento y nosotros mismos, y convertirnos en lo que realmente queremos ser, física y mentalmente.

Como cuestionó el Dr. Wayne W. Dyer: ¿Cuántos años tendrías si no supieras cuántos años tienes?.



 

 

 

Teléfono:    93 451 00 33

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Sólo para solicitar horas de visita (no se responderán dudas o se darán consejos).
Sólo para pacientes del área de Barcelona.