Aquí tienes unos trucos para hacer una dieta antifúngica y poder salir a comer o cenar con amigos sin tener que dar explicaciones y poder pasar desaparecib@.

🧡 Si vas a comer o cenar fuera a un restaurante o boda o a casa de alguien, desayuna o merienda fuerte y tarde para que no vayas hambrient@. Si tienes el estómago vacío y no puedes comer la mitad de lo que se sirve lo pasarás mal y entrarás en esa sensación de “castigo” y puede ocurrir que te pongas de muy mal humor o que acabes rompiendo la dieta. Por el contrario, si desayunas un desayuno cargado de nutrientes o una merienda copiosa, al llegar a la comida o cena estarás relajad@ y no te importará comer menos.

🧡 Llévate en tu bolso o mochila algunos alimentos fáciles que sustituyan a los que vas a rechazar. Por ejemplo llévate frutos secos, tostadas de sarraceno y/o un trocito de coco… si alguien te pregunta puedes decir simplemente que tienes algunas intolerancias  (no estarás mintiendo) y que añades algunos alimentos para no quedarte con hambre.

🧡 Deja que te sirvan de todo, incluido vino o cerveza, no rechaces nada y, discretamente, aparta lo que no puedas comer u ofréceselo a la persona que tengas al lado. Simplemente di que no te gusta ese alimento o que no te apetece o que tienes intolerancia. A la hora de brindar brinda, y ponte la copa en la boca, nadie va a estar comprobando si bebes o no realmente. Llamarás más la atención con el plato vacío, resoplando de la rabia, que con el plato lleno aunque sólo te comas la mitad. Nadie va a estar pendiente de si has comido más o menos, si la copa que tienes es la primera o segunda. A la gente le incomoda tu sufrimiento y que ellos coman de todo enfrente de alguien que no puede comer… pero si no comentas, si comes lo que puedes y simplemente disfrutas el momento, nadie estará pendiente de ti.

🧡 Enfócate más en el buen rato que vas a pasar, en la gente que te rodea, en el lugar, en el evento, que en la comida… Si no puedes comer de todo, no es un drama, cuando llegues a casa come si te has quedado con hambre. Sobre todo aprende a disfrutar del evento a otros niveles.
.