Doy sesiones tutoriales por Skype sobre candidiasis, para profesionales que quieran trabajar en casos complicados de su propia consulta o para aquellos que empiezan y quieren aprender a tratar a pacientes con este desequilibrio. En este último caso yo aportaría los casos clínicos para la práctica.

Estas sesiones tutoriales pueden ser útiles para médic@s, matron@s, enfermer@s, ginecólog@s, dentistas y terapeutas de medicina natural.

La sesión está dividida en:

  1. Exposición del caso o casos (aportando la mayor cantidad de información posible sobre la persona tanto a nivel físico, como emocional y estilo de vida).
  2. Análisis del caso/s.
  3. Preparación de un tratamiento individualizado de cada caso.


Las sesiones duran hora y media y el precio por sesión es de 85 euros.

Si quieres más información y/o reservar una sesión, por favor, llámame al 606 977 441.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar