Los síntomas de una candidiasis intestinal se pueden confundir con un hipotiroidismo, intolerancias alimenticias, deficiencias nutricionales, incluso con estrés emocional.

Por eso, en mi opinión, hay que estudiar a la persona en sus conjunto, valorar su sintomatología, historial clínico (otras enfermedades, operaciones, medicamentos utilizados), creencias respecto a la salud (los condicionamientos genéticos, familiares, sociales…), estilo de vida en cuanto ejercicio, alimentación, descanso y todo lo que puede estar contribuyendo a su desequilibrio.

El resultado después de analizar todas esas áreas no es un diagnóstico de qué enfermedad se sufre sino, y mucho más importante, un diagnóstico sobre cómo se vive.

Es en el cambio de hábitos donde tienes la curación y, sobretodo, la prevención.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar