A veces, durante el tratamiento antifúngico, y después de llevar unos meses tomando antifúngicos, aún quedan molestias vaginales y las pacientes me preguntan ¿significa que todavía tengo hongos?.

No necesariamente. Los tejidos pueden quedar dañados y muy sensibles después de una candidiasis

Cuando inicies un tratamiento de nutrición ortomolecular, o de cualquier terapia de medicina natural con la cual se produzca una limpieza de tu organismo, no cometas el error de hacerte un análisis de sangre en los dos primeros meses porque puedes encontrarte con el colesterol elevado.

En los

Antes decíamos  “somos los que comemos”, actualmente decimos “somos lo que comemos y absorbemos”… y yo ahora añadiría “somos a lo que estamos receptivos”.

En la alimentación, ya puedes comer ecológico y saludable, con la combinación perfecta de alimentos, con la máxima frescura, pero si tus

Muchas personas me preguntan ¿si hago el tratamiento ya no voy a volver a tener candidiasis?

Aún habiendo hecho un tratamiento profundo y largo, se puede volver a desarrollar la infección. Cualquier persona puede desarrollarla, haya hecho tratamiento o no.

Sin embargo, con el tratamiento se

No escojas una terapia sólo porque puede tratar tu enfermedad o desequilibrio. Busca una terapia que te trate a ti y sobre todo que sea afín a ti.

Obviamente, si tienes fobia a las agujas no escojas acupuntura! Si no puedes tragar pastillas o tienes un trastorno alimenticio, no escojas la nutrición

La candidiasis no es la causa, es la consecuencia.

La consecuencia de que algo no va bien… ya sea residuos de tu mala digestión, un exceso de mercurio, o un sistema inmunitario debilitado, falta de nutrientes, intolerancias alimenticias, estrés…

No te limites a tratar tu candidiasis. Busca la causa

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar