Si lo miras bien, el estrés no es el trabajo, los niños, la casa, los estudios… esto son cosas de la vida y el Ser Humano, como cualquier otro animal, está preparado para resistir las dificultades de la vida (sea que hayan depredadores, sequía, hambrunas, o un jefe que te explota, un niño que no para o goteras en el techo…).

Nuestro estrés, hoy en día, es algo más profundo… es la resistencia a la vida, a su fluir y especialmente es la resistencia a ti mism@.

Cuando la vida te empuja a avanzar y te resistes por miedo, cuando tu Ser te pide expansión y no se la das… eso es estrés.
Es la lucha que generas entre tu fluir y tu estancamiento.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar