Perdemos la perspectiva de lo que es importante y lo que no en esta vida.

Un ex mio siempre decía que la vida está compuesta de dos esferas: la grande y la pequeña. En la esfera grande se encuentran las cosas realmente importantes de la vida como el amor (en todas sus variantes), la muerte, salud, enfermedad... y poco más; y en la esfera pequeña se encuentra el resto de cosas (el retraso del tren, los 3 kilos de más, los celos, los malosentendidos, y un largo etcétera). La mayoría de las veces nos despistamos y permitimos que las cosas de la pequeña esfera se cuelen a la gran esfera y eso hace que perdamos la perspectiva de la vida.

Es bueno hacer limpieza de esferas de vez en cuando. Volver a colocarlo todo en su debido espacio. Y para hacer una buena limpieza es importante preguntarse «¿Qué es más importante para mi: tener razón o ser feliz?»
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar