Los hipopresivos no sólo trabajan la parte física, también te ayudan a desarrollar la conciencia y escucha de tu cuerpo. No son ejercicios que se puedan hacer de forma mecánica y en piloto automático, hay que poner atención, y concentración.

Hay que reconocer que los hipopresivos no son los ejercicios ni más divertidos ni los más fáciles de realizar, pero con Lía aprendí a disfrutarlos y, a la vez, a fortalecer mi centro físico y mental.

Los recomiendo no sólo para resolver problemas como incontinencia urinaria, dolores de espalda, pesadez de piernas, molestias menstruales, corregir la postura etc, también para sentirse más enraizad@, centrad@ y fuerte emocional y mentalmente.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar