Tal vez hayas observado que, a pesar de beber una cantidad adecuada de agua, tienes la piel y las mucosas muy secas. Esto puede ser debido a que la membrana de tus células no contiene suficientes ácidos grasos para absorber y retener el agua en el interior de las células.

Es por esta razón que además de beber  suficiente agua, es muy importante comer grasa de buena calidad (frutos secos, aguacate, pescado azul, semillas, aceite de oliva, de lino, de coco, huevos, carne biológica...) y tomar Omega 3.

Si, a pesar de esto, necesitas más ayuda, el aceite de espino amarillo en perlas o cápsulas es excelente para hidratar mucosas y piel.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar