Mi último libro lo he titulado «Candidiasis, tu amiga del alma» porque esta infección es la que te avisa de que estás distanciándote de ti, ya sea a través de hábitos de vida que te dañan y/o a través de pensamientos y creencias que te limitan.
.
Este desenraizamiento de ti mism@ es la enfermedad y, si le pones conciencia, es tu oportunidad de conocerte y entenderte mejor y poder avanzar en tu vida.
.
El libro te ayuda en este proceso, no sólo de recuperación, también de conciencia.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar