Si tomas la píldora o usas el DIU y, sueles tener gripes e infecciones como candidiasis, eccemas, dermatitis, poco olfato o gusto, manchas blancas en las uñas, estrías, además de algunos de los síntomas mencionados antes, sospecha de un exceso de cobre en tu organismo.

Un nutricionista puede ayudarte a regular tu bioquímica, modificando la alimentación y recomendándote suplementos nutricionales.

Si quieres saber más sobre este tema, hay un libro muy interesante titulado «why am I always so tired?» de Ann Louise Gittleman.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar