El huevo es una fuente fantástica de colesterol sano para el organismo, de proteína, además de las vitaminas colina, biotina, A, B, D y E, de los minerales azufre, hierro, fósforo y zinc, lecitina, ácidos grasos esenciales, y los aminoácidos cisteÍna y metionina. Todos estos nutrientes ayudan a que el colesterol sea convertido en útiles hormonas como progesterona, cortisol, testosterona… Además, el huevo es un alimento excelente para desintoxicar el hígado de estrógenos, metales pesados y toxinas en general.

Puedes tomar varios huevos ecológicos cada día, aunque tengas el colesterol alto. En contra de lo que se dice y ha dicho siempre, el colesterol no sube por comer huevo, carne o grasa sino por comer carbohidratos y azúcares que al no metabolizarse bien se convierten en grasa "mala".



Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar