Es más fácil estar san@ que enferm@.

Cada una de nuestras células está programada para sobrevivir y hará todo lo posible, contra viento y marea, para mantenerse sana y viva. Precisamente de ahí nacen los síntomas, de la capacidad del organismo de buscar siempre el equilibrio y sobrevivir. 

Los síntomas son manifestación de tu salud, no de tu enfermedad. Dales la bienvenida y no trates de pelearlos o taparlos. Deja que tu cuerpo se exprese y te indique qué necesitas hacer para volver a sentirte bien.

Para sanarte es necesario ayudar al cuerpo desde la mente.  En consulta no sólo se trabaja mejorar la alimentación y hábitos de vida, también es importante analizar qué creencias tienes respecto a la salud y enfermedad.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar