En mi primer libro publicado en el 2001, ya hablaba del gluten y la leche y sus efectos inflamatorios (conceptos que aprendí en el Institute for Optimum Nutrition de Londres donde estudié, y donde ellos ya llevaban años enseñándolos… estoy hablando de más de tres décadas!!!!!),  pero no ha sido hasta hace muy poco que los médicos han comenzado a aceptar estos conceptos traídos del mundo de la medicina natural. Sólo cuando la ciencia demuestra que es cierto, se le da validez a teorías que los terapeutas llevamos muchos años defendiendo y creyendo en ellas.

Como sea, lo importante es que vamos avanzando y haciendo cada vez más pequeño el espacio divisor entre la medicina alopática y la natural.

Me siento feliz y orgullosa de contribuir con mi trabajo y experiencia a este acercamiento.
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Cómo configurar Aceptar